Un Poco De Música Por Favor!!!

Como se habrán dado cuenta ya, esta semana a sido muy relajada en cuanto a mis publicaciones, y todo es gracias a a que por fin parece que tengo colaboradores, los cuales deberé de disfrutar hasta la semana que entra después de eso creo que regresare a la soledad, jajaja. Y pues creo que esto lo debí haber publicado después, sin embargo la canción esta genial, hoy toca el turno de una de mis bandas favoritas, llamada Leaves’ Eyes, con una vocalista femenina al comando y su esposo haciendo uno que otro gruñido nada fuera de lo normal, la banda toca una especie de metal sinfónico gótico o lo que sea, pues mezclan diferentes instrumentos para hacer magnificas obras musicales, pero eso no es todo, pues en las lyricas, se habla mucho acerca de la mitología, ya sea nórdica, celta o hasta creada por la misma vocalista, en fin la canción que les dejare a continuación es acerca del final de los tiempo en la mitología nórdica, osea el famoso Ragnarok, que en realidad es el final de los Dioses y no de los tiempos, pero en fin sin mas preámbulos a continuación la canción denle Play:

https://trigramaton.files.wordpress.com/2011/04/ragnarok.doc
INFORMACIÓN:
 Artista: Leaves’ Eyes
Canción: Ragnarok
Álbum: Njord
Año: 2009
Calificación:  * * * *

Para ver la letra, su traducción y un video sigue leyendo:  

A continuación su video oficial de este disco, mas no de la canción, My Destiny, saludos a todos!!!

