Como Salvar a una Princesa…

Final Fantasy

Pues con falta de tiempo pero con la necesidad de compartirles mas material, en esta ocasión decidí traerles un post ya muy viejo que encontré hace años en algún foro, sin embargo desconozco al autor de esto, pero a pesar del tiempo aun me sigue gustando; la situación es la siguiente:

“En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón”

Lo que no es tan común, es el hecho en la que se plantea al rescatista; quien no es necesariamente un príncipe azul ni nada por el estilo, todo lo contrario, nuestro héroe, sera un virtuoso de la música, pero no solo sera un héroe, si no que sera un gladiador según su estilo de música, cabe destacar que solo han sido seleccionadas algunas de las ramificaciones del rock. asi que poperos lastima.

Las descripciones llegan a ser o muy heroicas hasta humorísticas, no perderán mucho tiempo leyendo esto,  así que los invito a que lean las diferentes maneras de:

Como Rescatar A Una Princesa!!! 

  • POWER METAL:

El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, con una espada relampagueante, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor…

  • TRUE METAL

El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

  • THRASH METAL:

El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la coge.

  • HEAVY METAL

El protagonista llega al castillo en una Harley Davinson, mata al dragón con el cinturón de tachas, se toma unas birrias con la princesa y después lo hacen.

  • FOLK METAL:

El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… tocando la flauta… sin la princesa (?)

  • VIKING METAL:

El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come.Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

  • DEATH METAL:

El protagonista llega, mata al dragón, se coge con un cuchillo a la princesa, la mata y emite un par de gritos guturales y se va.

  • BLACK METAL:

Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

  • GORE METAL:

Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se coge a la princesa y la mata. Después se la vuelve a coger. Quema el cuerpo de la princesa y se la coge de nuevo.

  • DOOM METAL:

Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagoniista y después se come a la princesa.

  • NU:

Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of”.

  • ROCK N’ROLL CLÁSICO:

Llega en una moto fumándose hierbas extrañas y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo, y luego de varios abrazos de amistad, acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

  • PUNK:

Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano” a la princesa y abre un kioskito de fanzines en el pasadizo del castillo.

  • PROGRESIVO:

Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ultimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal”.

  • HARD ROCK:

Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con una navaja y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

  • GLAM:

Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

  • GOTHIC METAL:

El protagonista llega blandiendo su capa y mostrando su camisa de chabot, impecable…se acerca furtivamente al dragón, lo cautiva con su mirada…con mucha gracia saca una daga de plata con incrustaciones de rubíes y la clava en el corazón de la bestia mientras dice “la muerte os bendecirá”…obviamente hace todo esto sin mancharse. Luego sube por la princesa, la mira y le dice “oh, doncella mía, ven a mi castillo a degustar los placeres de la vida” …y parten juntos a compartir una noche de vino y amor.

  • INDUSTRIAL:

El protagonista llega marchando cuan soldado, a lo lejos se escuchan los sonidos de “headhunter” o algo por el estilo. A medida que se acerca al dragón la música aumenta el volumen y lo mata a patadas, bailando. Luego mira despectivamente a la princesa y le dice “sos demasiado pulcra, ajjj” y se va echando patadas al aire al son de “Destillat” de Das Ich

  • LOVE METAL:

(HIM y esas cosas): El protagonista, un pelilargo finés con carita de nena, llega sollozando por la última mujer que perdió. Ve al dragón, salta del susto, y lo REVIENTA cantándole (desafinado). Luego ve a la princesa, cae en un sopor romántico, se enamora perdidamente, se la lleva y viven juntos (hacen el amor, no tienen sexo) un tiempo, y luego ella lo deja por insulso. El protagonista vuelve a lloriquear.

Anuncios