Un Poco De Música Por Favor!!!

Pues ya pasamos la mitad de la semana y como es costumbre, les quería recomendar algo de mi biblioteca musical, esta vez siendo el turno del grupo llamado Apocalyptica, famoso al inicio por ser cuatro violonchelistas, que tocaban genial, hoy en día han cambiado mucho su sonido, inclusive metiendo de lleno a un baterista, sin embargo es parte de la evolución musical, no es como que se tengan que quedar estancados.

Por otra parte les quería comentarles que esta cancion en especial esta en mi top 25 de canciones favoritas, pues la letra esta genial, por lo que decidí mas o menos traducirse, si alguna vez han amado a alguien mas que a su propia vida, aunque esta persona les haga mas mal que bien, y ustedes lo saben, creo que entenderán el sentido de la canción, en fin como dicen por ahí el amor es ciego.

A continuación la canción, denle play!!!

https://trigramaton.files.wordpress.com/2011/04/not-strong-enough.doc
  • INFORMACION:
Artista: Apocalyptica con Brenth Smith 
Cancion: Not Strong Enough
Disco:  7th Symphony
Año: 2010
 

La traducción de la cancion, su letra y un par de videos idénticos pero con diferentes vocalistas, ( Brenth Smith de Shinedown y Doug Robb de Hoobastank) a continuación:

En lo personal yo prefiero el video de Brent Smith que el del chino de Hoobastank, no se como que tiene mas personalidad y fuerza la voz del primero, y a Doug Robb como que le falta tenerlos mejor puestos.. XD !!! ustedes decidir a continuación, Da clic sobre la imagen del vocalista para ver su versión del video 

Anuncios