Un Poco De Música Por Favor!!!

Pues ya es jueves, y recordando que alguien me dijo que deseaba convertirse en un Vampiro, todo sea por la inmortalidad por cierto, y que cuando se transformara en Vampiro lo primero que haría seria morderme para también transformarme en un Vampiro y así castigarme con la vida eterna (Yo odiaría ser inmortal por cierto), es por eso que he decidido compartirles una cancion que habla sobre algo parecido, un Vampiro que ve a todos a su alrededor morir,  y la única salida a su problema de la inmortalidad, seria el suicidio (Notese que en realidad los vampiros nunca han sido inmortales solamente son longevos, pero eso lo explicare quizás en otra entrada), el mio seria quizás un suicido solar, mientras que mi ultimo pensamiento es… Ejem!!!, creo que ya he fantaseado mucho con esta historia, solo denle play a continuación y disfruten.

https://trigramaton.files.wordpress.com/2011/04/suicide-vampire.doc
Artista: Theatres des Vampires
Cancion: Suicide Vampire
Disco: Suicide Vampire
Año: 2002
Calificación: * * *

A continuación la letra de la cancion y su traducción!!!

Esta letra contiene una estrofa en italiano, por lo que la traducción estoy casi 100% seguro que esta mal, esa traducción la he tomado de una pagina web cuyo nombre no puedo recordar, sin embargo a continuacion les dejo mi interpretación la cual saque con un poco de ayuda de San Google, aun que tampoco fue de mucha ayuda que digamos; en fin Saludos a toda la comunidad Vampirica.

Escucha el roer de los escombros y de las fosas abandonadas
Perro vagabundo, hambriento y aullante
Saliendo del cráneo, del que huyo la Luna
La abubilla aletea hasta las cruces
Dispersa hasta el funeral, en el campo de lo impuro
Acusado por triste llanto de los rayos de las estrellas
Olvidando los sepulcros de las tumbas

