MARVEL vs DC.

Yo como espero varios de ustedes soy un fan de los superhéroes desde pequeño me encanta pensar en todos los superpoderes que poseen, pero ¿alguna vez se han preguntado qué compañía posee el superhéroe más poderoso? Si la respuesta es si aquí les dejo la información de los que para mi gusto son los superhéroes más poderosos de la compañía de MARVEL y DC y si la respuesta es no jejeje chéquenlo esta interesante.

FENIX vs SUPERMAN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

para conocer sus habilidades dale aquí

  • Poderes de Superman.

 

Superman puede volar muy rápido, posee super fuerza, visión de rayos-x, telescópica y térmica, un oído super afinado; su mente es como la de una computadora, puede hablar todos los lenguajes de la Tierra e inclusive de otros planetas y es invulnerable a las balas. El poder de volar es el más conocido de todas las habilidades de Superman, cuando va a tomar vuelo, casi siempre, agarra un pequeñito impulso y una vez que toma altura, puede volar a su antojo y maniobrarse por entre los rascacielos de Metrópolis. Aunque está contra sus principios; puede retroceder el tiempo, haciendo vibrar sus moléculas y girando alrededor de la tierra a gran velocidad; puede crear un campo energético que hace que lo que esté cercano a su cuerpo (como su supertraje) sea invulnerable. Con todo y sus poderes sobrehumanos puede ser herido, sangrar y literalmente puede morir además de ser débil contra la magia aunque esta sea la de un mortal.

  • Poderes y habilidades de Fenix

Jean Grey es una Mutante de Nivel Omega y es la encarnación física de la Fuerza Fénix. El potencial psiónico de Jean Grey le da los poderes mutantes de telequinesis; el poder de afectar objetos desde rocas hasta asteroides (evolucionada) y telepatía; el poder de leer, para proyectar y manipular el pensamiento. Su capacidad telequinética puede ser manifestada en mucho, un poco de cual incluye la levitación ella misma u otras personas o proyección de un escudo telequinético capaz de soportar ráfagas de misil. Concentrando su energía mental en un objetivo específico, ella puede liberar ráfagas de fuerza devastadoras. Su telepatía le permite leer los pensamientos de otros, proyectar sus pensamientos en las mentes de otros para influir en decisiones, manipular o memorias de cambio, colocar a alguien bajo su mando telepático, echar su mente en el plano astral o el atontar los cerrojos mentales, es capaz de noquear o dar muerte clínica a alguien.

Jean es también uno de pocos telépatas que pueden comunicarse con animales (pero principalmente animales con la alta inteligencia, como delfines, perros, y cuervos). Cuando Fénix absorbió los poderes especializados telepáticos de la X-men, Psylocke, su propia telepatía fue aumentada al nivel donde ella físicamente podría manifestar su telepatía como un pájaro psiónico; cuyas garras podrían infligir tanto daño físico como mental. Fénix también aprendió que usando su telepatía amplificada podía aumentar la velocidad de señales de los nervios en el cerebro, que ella podría aumentar los poderes de otro mutante a niveles increíbles pero el efecto eran sólo temporales.

No hay ningún límite a los poderes de Fénix ella fue capaz de manipular masas de mentes con facilidad, levantar objetos gigantescos, psíquicamente asaltar a la gente que de otra manera debería ser resistente o inmune a poderes psíquicos (como Emma Frost y Cerebro) sin la ayuda de su telequinesis, puede generar un calor increíble en forma de un pájaro de fuego, o hacer muchas de estas capacidades inmediatamente.

Jean puede también reanimar, matar, absorber, canalizar y conservar cualquier clase de forma de vida, preferentemente humanoides.

Como ella es Fénix, Jean resucita después de la muerte. A veces ella resucita casi inmediatamente; mientras otras veces ella se queda un período ampliado en el Cuarto Blanco Caliente para hacer el Trabajo de Fénix (ordenar las líneas de tiempo, telequinesis etc.). Ella puede resucitar más tarde dentro de un nuevo cuerpo formado en un huevo de Fénix.

como se darán cuenta Fenix hase mas de lo que muchos sabíamos en lo personal me gusta mas que superman pero espero sus comentarios y si conocen algún superheroe mas poderoso que los dos mencionados comentenlo tambien .

por cierto les adelanto que pronto analizare los villanos XD

Anuncios