Personalidad, según Tu Forma de Dormir =zzZzz=

Pues como hoy sábado, día en el cual se cambia el horario, y que gracias a eso dormiremos una hora menos ¬¬!!! he decidido compartirles un estudio muy curioso, en el cual el Prof. Chris Idzikowski, nos relata que nuestra personalidad de la vida diaria se ve reflejada en nuestra posición a la hora de dormir.

Sin mas preámbulos a continuación la explicación de cada una de las posiciones!!!

 

La posición fetal.- El 41 % de la población adopta la posición fetal a la hora de dormir. Se dice que suelen ser personas tímidas y sensibles. Esta forma de dormir se le atribuye a personas normalmente débiles o apocadas ya que la posición del cuerpo sugiera ternura y protección. Sin embargo, es una postura que sugiere fortaleza y energía de cara al exterior ya que en el fondo esta posición es una coraza de autoconfianza.

 

 

 

La postura del soldado.- Un 8% de la población adopta la postura del soldado, y consiste en tener la espalda totalmente estirada y los brazos pegados al cuerpo, aunque uno de ellos se separa ligeramente. Es la postura de las personas reservadas e introvertidas, de aquellas personas a las que no les gusta estar en grupos y huyen del ruido y de los tumultos. En su vida diaria suelen guiarse por unas normas muy estrictas que suelen cumplir y, que sin darse cuenta intentan imponer en su entorno.

 

 

 

La postura del tronco .- Dormir de lado con las piernas estiradas y los brazos hacia abajo, a modo de tronco, indica una personalidad abierta y sociable. La utiliza un 15% de la población y su personalidad les lleva a formar parte de grandes grupos en los que se integran con facilidad y donde llegan a demostrar una gran capacidad de liderazgo.

 

 

Postura del nostálgico.- El 13% de la población adopta la postura del nostálgico, que consiste en dormir de lado con los brazos extendidos hacia el frente, en ángulo recto con el cuerpo. El carácter de estas personas es muy parecido al de la postura del tronco, pero los que duermen así pueden llegar a ser cínicos y sarcásticos. Les da una percepción crítica de la realidad que les impide aceptar las ideas ajenas, aunque las respeten, y pueden resultar bastante obstinados.

 

 

 

Postura de la caída libre.- Sólo el 7% de la población duerme con la postura de la caída libre que consistes en acostarse cabeza abajo y extender los brazos alrededor de la almohada, con la cabeza a un lado. La principal característica de estas personas es el nerviosismo. Suelen ser inquietos, dinámicos y les cuesta conciliar el sueño. Además su nerviosismo les puede llevar a realizar alguna que otra imprudencia, no suelen soportar las críticas.

 

 

 

La postura de estrella de mar .- Esta postura la adopta un 5% de la población y responde a las personas modestas y buenas escuchas y consiste en tumbarse de espaldas con las piernas y los brazos estirados hacia arriba, rodeando la almohada. Suelen ser altruistas, llenos de buenos sentimientos y generosos.

 

 

Sin mas por el momento les mando saludos a todos!!!

Fuente: http://www.telepolis.com

Anuncios