Dead Island – Trailer

Por lo general, todo lo relacionado con los zombies, me aburre hasta la muerte 😛 ; sin embargo al ver este trailer del videojuego Dead Island, me he quedado estupefacto, y hasta conmovido por la impotencia de no poder salvar a quienes quieres, sin embargo creo que me he metido demasiado en el papel de los personajes del video, así que tan solo véanlo y no me critiquen por mi dramatismo XD

Por cierto el juego sera lanzado para PS3, Xbox 360 y PC, la fecha de salida no esta confirmada, solo se sabe que saldrá en el transcurso del 2011, asi que los amantes de los zombies, y los videojuegos, regocíjense , a mi en lo personal solo me llamo la atención el video, pero se que a alguno mas le llamara mas la atención el juego.

Como es costumbre en este tipos de juegos, se jugara en primera persona y tendrá un multiplayer para 4 personas en modo cooperativo y por sus puesto, hordas de zombies por do quier; para mas información visita su pagina oficial en el siguiente enlace. http://www.deadisland.deepsilver.com

