Ante Ustedes La MacBook Pro!!

Para todos los amantes de la empresa de la manzanita, el día de hoy (día de la bandera) hay buenas noticias para todos ustedes (nosotros :P).

Da click para continuar leyendo

Pues resulta que después de  la enfermedad de Seve Jobs y que si se retira o no, el día de hoy ademas de ser su cumpleaños, finalmente han liberado los nuevos modelos de las MacBook Pro, sin embargo sin ser novedad, esta vez los precios han volado la barda de su antecesor por mucho. (notese que comprarse una computadora de “marca” en estas fechas en realidad es una buena inversión)  pero pasemos a los detalles.

Para comenzar, cabe señalar que al decir “MacBook Pro“, hay algo nos llama la atención, pues estos monstruos están diseñados para poder correr cualquier software o videojuego sin problema alguno (en teoría, no es como que este confirmado) pues estaran equipados con los procesadores de Intel, desde el  i5 hasta el i7, todas cargadas con 4 GB ddr3 de RAM, con un disco duro de 320 hasta 750 GB y una tarjeta de video HD Intel 3000, la pantalla es de 13″ la mas pequeña y la mas grande de 17″.

Por desgracia los precios oscilan desde los  $17,999.00 hasta los desorbitantes $36,999.00 todo en pesos mexicanos, creo que no es necesario decir que Apple es una marca muy cara, y que sin embargo a diferencia de otras se refleja en la calidad final del producto.

Como plus, les debería de mencionar, que cada laptop traerá incluido el MacOS X, y la fabulosa aplicacion para hacer video llamadas con el facetime, ya presente en el iphone y ipod touch; ademas del fabuloso puerto Thunderbolt, con el cual nuestra computadora transmitirá datos hasta a 10 Gb por segundo, de una computadora a otra.

Mas información, ventas y entregas a domicilio en:  http://www.apple.com

Anuncios